Certificado Domiciliario

Requisitos:

PROTOCOLARES

COMPRAVENTA

Requisitos Generales

1 Minuta suscrita por todos los contratantes y autorizada por Abogado Colegiado. Ello excepto en los siguientes casos:

2 Documento Nacional de Identidad (Original y Copia Simple) de los contratantes. El Documento Nacional debe encontrarse vigente (revisar su fecha de caducidad) y contener la constancia de última votación o dispensa de sufragio (pago de la multa respectiva). Si desea mayor información sobre el DNI, hacer clic en el siguiente vínculo: http://www.reniec.gob.pe

3 En el caso de Extranjeros, presentarán Carnet de Extranjería vigente (Original y Copia) , con el pago de la tasa del año en curso o Pasaporte (Original y Copia) con visa que lo autorice a celebrar negocios en el territorio nacional. Debe recordarse que actualmente se está efectuando el cambio del Carnet Extranjería Manual por uno de emisión mecanizada. Si desea mayor información sobre el Carnet de Extranjería, su canje y las autorizaciones de visado del Pasaporte hacer clic en el siguiente vínculo:

http://www.migraciones.gob.pe

4 En caso que alguno de los contratantes actúe a través de representantes (apoderado) acompañar Certificado de Vigencia de Poder expedido por la SUNARP.

5 En caso que alguno de los contratantes actúe en representación de una persona jurídica, acompañar Certificado de Vigencia de Poder expedido por la SUNARP.

6 Si en la Minuta se solicita transcribir los acuerdos adoptados por una Persona Jurídica, acompañar los Libros de Actas donde conste el acuerdo correspondiente.

7 Si se solicita constancia o fe de entrega notarial de un cheque, acompañar copia del cheque a ser entregado.